Con este nuevo espacio ya se suman un total de 19 oficinas en toda la provincia.
El gobernador abrió la primera jornada que convocó a miles de jugadores de la energía.
En el encuentro participó también el ministro de Energía y Recursos Naturales Gustavo Medele.
Rolando Figueroa y Carlos Quintriqueo se dieron la mano en la firma de la negociación. Una foto que da qué hablar.
El Intendente de Neuquén Capital encabezó junto a Rolando Figueroa la inauguración de uno de los edificios del Polo Científico y Tecnológico.
El Gobernador anunció una contribución de la Provincia para ampliar la capacidad del predio en 30 megavatios.
Mariano Gaido no estuvo en el discurso central de la Argentina Texas Summit 2024.
El intendente Mariano Gaido y el gobernador Rolando Figueroa encabezarán el miércoles desde las 9.30 la apertura de la segunda nave del Polo Científico Tecnológico, un...
La Vicepresidenta viaja a Neuquén con agenda propia.
El TSJ envió el presupuesto con una suba del 154%. Depende siempre del gobierno de turno.
El gobernador disertó en Madrid y llamó a practicar un uso sustentable del recurso en Neuquén.
El gobernador obtuvo financiamiento internacional para esta y otras obras clave de infraestructura en la provincia.
El exgobernador dijo que Neuquén puede vivir con lo propio. Qué piensa sobre Figueroa.
El gobierno le ofreció la misma pauta que a los demás gremios. El presentismo ya no molesta.
El gobernador visitó la nueva dependencia junto al ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Lucas Castelli, y el intendente Luis Bertolini.
El mandatario transmitió su inquietud por el impacto que genera la falta de financiamiento nacional en proyectos estratégicos.