El gobernador bonaerense y el intendente de La Plata encabezaron el lanzamiento de una capacitación para militantes.
El Gobernador bonaerense encabezó un homenaje a Rucci junto a la CGT.
La Vicepresidenta felicitó al nuevo intendente electo de La Plata.
Desde ese organismo rechazaron abrir más urnas.