El Gobierno adelantó que se espera una muy buena temporada alta de verano 22/23.
Las inscripciones se extenderán hasta el 14 de diciembre.
La iniciativa fue aprobada por la legislatura provincial.
María Laura da Pieve preside el bloque del MPN en el concejo deliberante de San Martín de los Andes.
El gobernador Omar Gutiérrez inauguró una cancha de fútbol de césped sintético y entregó viviendas.
La doctora Luciana Ortiz encabezará la lista de diputados y diputadas de Rolando Figueroa.
La presidenta del Frente Grande ponderó la posibilidad de construir un acuerdo con Rolando Figueroa.
El Gobernador remarcó la necesidad de construir una planta de licuefacción para exportar el gas a Europa.
Las obras de pavimentación ya están avanzadas en un sesenta por ciento.
La subsecretaria de Producción indicó que el "80% de las hectáreas informadas se encuentran en emergencia o desastre agrario".
Fue percibido por ciudadanos de la localidad neuquina de San Martín de los Andes.
El Presidente de la Cooperativa anunció importantes inversiones para extender la red eléctrica.
Es la única ciudad del país que une el centro, el aeropuerto y la terminal de ómnibus con un servicio de trenes.
"Cumpleaños sorpresa los conocía, pero nunca había sido parte una candidatura sorpresa", se quejó Bertoldi.
El acuerdo se presentará esta tarde con un acto en el barrio La Sirena.
El Jefe del Ejecutivo de la "capital" de Vaca Muerta, Milton Morales, manifestó su respaldo Rolando Figueroa.