Política
Javier Milei con Susana Giménez: mucha vida privada y poco rating
En los 15 minutos que duró la entrevista, el mandatario habló más de Yuyito González que de su gestión al frente del Poder Ejecutivo.
En el segundo programa desde su regreso a la televisión, la conductora Susana Giménez entrevistó al Presidente de la Nación Javier Milei y el mandatario habló más de su vida privada y su relación con Yuyito González que de su gestión al frente del Poder Ejecutivo.
La entrevista en Casa Rosada se grabó el mismo día que el INDEC publicó el índice de pobreza e indigencia y fue emitida este domingo con menos rating del esperado. El pico del ciclo no fue la entrevista a Milei sino la charla que la diva tuvo con el cantante Cristian Castro y su novia.
Durante los 15 minutos de entrevista, el mandatario habló como ya hizo en otras oportunidades de una herencia recibida: “Si la crisis hubiera estallado, estaríamos hablando de 95 por ciento de pobres”, “Este momento tenemos 52 por ciento”, “Soy buen economista, pero no hago magia”, comentó.
El Presidente también habló sobre su último discurso en Naciones Unidas. “El discurso de la ONU incomodó a toda la progresía mundial. La ONU quiere construir un gobierno supranacional que controle la vida de todos los seres humanos. Es una locura socialista exacerbada”, dijo Milei en relación a su rechazo al “Pacto para el Futuro” de ese organismo internacional, en una de las pocas referencias a un tema político.
La conductora después le preguntó por su infancia, sus amores, sus mascotas. Milei contó cómo se inspiró para ser economista durante la hiperinflación y que la única que le vio “pasta de político” fue su hermana Karina Milei.
Además, el mandatario dio detalles sobre cómo fue conocer a Yuyito González por primera vez y cuando fue que tuvo el “flechazo” con su actual pareja.
Aunque los rumores de una relación entre ambos comenzaron cuando la conductora de ‘Empezar el día’ lo entrevistó en su ciclo, Milei reveló que él en ese momento no pensó más allá de ella porque se encontraba en pareja con Fátima Flórez.
“Es muy interesante lo que me ocurre con Amalia. Ella fue a un reportaje una vez al programa Real cuando volvió de México. Y yo la vi y quedé impactadísimo. Dije ‘qué hermosa mujer’. Y la realidad es que eso era injusto para con ella porque, digamos, yo tenía una idealización de ella. Y era todo un tema, ¿no? Porque, digamos, cuando uno idealiza… Eso es un problema. Bueno, de haberla visto en programas y en televisión”, reflexionó.
Mientras que en el comienzo de su temporada, el programa de Susana promedió los 16,3 puntos de rating, con picos de casi 19, la audiencia de la última entrega con el presidente de la Nación fue menor.
Hasta el comienzo de la entrevista, el pico de audiencia del programa había sido a las 22.53 con 14,6 puntos. Al momento de comenzar la entrevista, la audiencia de Susana Giménez ya había bajado a 14,3 puntos.
Para las 23.01, el rating había bajado a 13,9 puntos; a las 23.12 la audiencia era de 13,5; y el final del reportaje fue con un piso de 13,3 .
Fuente: Noticias Argentinas