Connect with us
http://politicaviral.ar/wp-content/uploads/2022/06/apaisado-sin-fondo-politica-viral.png

Neuquén

Javier Milei ganó en Neuquén con el 60,39 por ciento y Massa obtuvo el 39,60 por ciento

La participación alcanzó el 79,45 por ciento del padrón de 554.077 personas habilitadas para sufragar.

Publicado

en

El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, se impuso en el balotaje en Neuquén con el 60,39 por ciento de los votos, mientras que Sergio Massa, de Unión por la Patria (UxP), alcanzó el 39,60 por ciento con el 98,98 por ciento de las mesas escrutadas en la provincia.

En Neuquén, la jornada electoral se desarrolló sin complicaciones y una participación que alcanzó el 79,45  por ciento del padrón de 554.077 personas habilitadas para sufragar.

La diputada electa por Arriba Neuquén, Nadia Márquez, que adhirió a La Libertad Avanza, expresó a través de su cuenta de Facebook su agradecimiento “a todos los fiscales por cuidar los votos y hacer esto posible”.

En tanto, el concejal de Juntos por el Cambio, Marcelo Bermúdez, expresó en declaraciones radiales sus felicitaciones “a todos los militantes y dirigentes de la Libertad Avanza que son los grandes ganadores en la jornada de hoy”.

“Nosotros, desde el PRO, hicimos lo que teníamos que hacer, votar a Javier Milei, pero también poner a nuestros voluntarios y a nuestros dirigentes a trabajar”, agregó Bermúdez, y señaló que “se ganó por una realidad muy dura que está viviendo la Argentina, con una inflación muy alta, con pérdida del poder adquisitivo de la moneda, con inseguridad, con muchas cosas que son atribuibles a este gobierno y donde Javier Milei no tiene ninguna responsabilidad”.

Por su parte, el gobernador electo, Rolando Figueroa, a través de su cuenta de X (exTwitter) expresó: “El pueblo argentino decidió que Javier Milei sea el nuevo presidente de la República. Envío mis felicitaciones a las autoridades electas, esperando que el futuro nos encuentre trabajando por nuestro país. Seguiremos siempre defendiendo Neuquén y aportando al crecimiento de la patria”.

 

Fuente: Télam

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *