El gobernador Omar Gutiérrez inauguró el período estival turístico en el Paseo de la Costa.
Se trata de una intervención a lo largo de 600 metros lineales que permitirá escurrir mejor el agua del sector.
La intendencia registró un 60 por ciento de reservas para diciembre y estima un 80 por ciento para enero.
La ley de leyes incluye la disminución del pago de ganancias para los estatales.
La cuenca alta del río Limay fue declarada zona libre de enfermedades de esos peces.
El Gobierno de la provincia otorgará un beneficio equivalente al 30 por ciento del costo del servicio eléctrico.
Quedarían a cargo de Enarsa, en sociedad con las provincias de Neuquén, Chubut y Río Negro.
Estarán disponibles para el partido del sábado contra México y el miércoles 30 en la disputa contra Polonia.
El proyecto cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.
El operativo tiene por objetivo combatir los microbasurales que se forman en la capital provincial.
En octubre llegó a los 303 mil barriles por día, el mayor volumen registrado en los últimos 23 años.
El Gobierno adelantó que se espera una muy buena temporada alta de verano 22/23.
El gobernador Omar Gutiérrez inauguró una cancha de fútbol de césped sintético y entregó viviendas.
La subsecretaria de Producción indicó que el "80% de las hectáreas informadas se encuentran en emergencia o desastre agrario".
Fue percibido por ciudadanos de la localidad neuquina de San Martín de los Andes.
Fue el máximo volumen desde la reanudación de los envíos de crudo al exterior.